MENU
Foto: www.tribunareservada.com

Nuno: “Todo lo que merece la pena cuesta esfuerzo”

El entrenador del Valencia, Nuno Espírito Santo, compareció en rueda de prensa después de que su equipo consiguiera la clasificación para la fase de grupos de la Champions League. El técnico portugués no ocultó su alegría y destacó el trabajo de sus jugadores: “Todo lo que merece la pena en esta vida cuesta esfuerzo. El equipo al final ha estado muy abajo pero muy junto y lo hemos conseguido. Hemos sufrido y hemos sido solidarios en ese aspecto”, explicó.

(Foto: www.tribunareservada.com)

Por otra parte, Nuno no quiso entrar a valorar la actuación del árbitro, que concedió un gol tras una mano de un jugador del Mónaco, pero sí mostró su preocupación por los errores defensivos: “No vi las imágenes, pero lo que más me preocupa es la estrategia, porque en el juego el Mónaco no ha tenido nada. Los dos goles del Mónaco llegan de estrategia. Me preocupa, porque quiero el control de todas las situaciones, hasta la estrategia”. 

Para terminar, el técnico valenciansta destacó la actuación de Negredo, de quien dijo que “lo hizo muy bien” y reconoció que les viene bien que haya muchas expectativas puestas en el equipo: “La exigencia de Mestalla es buena para nosotros, nos ayuda a crecer y a mejorar. Sólo quiero que los pitos se conviertan en aplausos”, sentenció.

También te puede interesar:

· El Valencia vuelve a la Champions con sufrimiento 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>