MENU
Fuente: Weloba

Nuno: “Se puede ganar cualquier partido”

Nuno salió a rueda de prensa este jueves tras el último entrenamiento realizado por el Valencia antes de enfrentarse el viernes al Elche en el Martínez Valero. Partido que abrirá la jornada 28 de la Liga BBVA, la última antes del parón por los compromisos internacionales. Nuno habló de la situación del Valencia, la importancia de lograr los tres puntos y las situaciones de Enzo Pérez y Negredo, futbolistas lesionados.

“Enzo no es opción para el partido. Negredo está mejor, no está al cien por cien, pero está citado para Elche”, declaró Nuno al ser preguntado por el estado de forma de los los dos futbolistas del Valencia. “El Elche es un rival difícil con jugadores de calidad, que hace un buen fútbol y con un gran delantero. esperamos un partido complicado, pero vamos con la convicción de ganar”, dijo sobre el rival del Valencia del próximo viernes.

“El crecimiento y la evolución del equipo ha sido muy buena. Nos obligamos a potenciar esta evolución y no perder los pilares que nos han llevado hasta aquí”, comentó Nuno sobre la buena situación deportiva que atraviesa el conjunto que dirige. “Todo se debe a la labor de los jugadores. Su disponibilidad para el trabajo y la necesidad de superar sus límites. Nuestro trabajo es potencias esto”, declaró sobre las razones que han llevado al Valencia a auparse a la tercera plaza de la clasificación.

“Tengo la convicción absoluta de que se puede ganar cualquier partido. Si llegas convencido y preparado puedes competir contra cualquiera”, declaró Nuno al ser preguntado por los medios sobre si creía capaz al equipo de ganar las 11 citas deportivas que aún le queda al Valencia por delante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>