MENU
Foto: www.deportes.elpais.com

Nuno: “Me voy con una sensación amarga”

El entrenador del Valencia, Nuno Espírito Santo, compareció en rueda de prensa tras el empate de su equipo (0-0) ante el Rayo Vallecano y lamentó el resultados ya que cree que hicieron méritos suficientes para ganar: Me voy con sensación amarga porque estuvimos cerca de ganar, pero valoro el esfuerzo de nuestros jugadores”, explicó el técnico portugués.

(Foto: www.deportes.elpais.com)

Por otra parte, en cuanto al desarrollo del encuentro, Nuno destacó la actuación de Toño y reconoció que no estuvieron finos de cara a gol: “En la primera parte hicimos un partido muy completo. El acierto es algo que intentaremos mejorar. Fue un partido muy disputado. Nos hemos encontrado un portero en una noche buena”.

En último lugar, Nuno declaró que espera la llegada de un nuevo central tras la salida de Otamendi aunque se mostró muy satisfecho con el trabajo de Vezo y Mustafi: “Vezo siempre cumple. Siempre que tiene su oportunidad la hace buena. Estamos muy contentos con la labor de Vezo y Mustafi pero queremos otro central”, concluyó.

Incoming search terms:

  • rueda de prensa rayo valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>