MENU
fuente: youtube marca

Nuno: “Hoy salimos con la cabeza muy alta”

Nuno habló ante los medios de comunicación después del partido de su equipo, el Valencia, frente al Real Madrid, disputado en el Santiago Bernabeu con un resultado de 2-2. El punto logrado en el campo del Madrid fue una satisfacción para el técnico, que recalcó quetenemos un proyecto joven, con la plantilla más joven de la Liga y salimos con la cabeza muy alta“.

En relación al resultado, Nuno aseguró que “seguimos dependiendo de nosotros mismos para mantener la cuarta posición. Nos quedan dos partidos.” En este mismo sentido, el luso remarcó que “hemos hecho un partido muy completo, en todos los aspectos”, así como que era un partido muy difícil para el árbitro y no ha interferido en el resultado”.

Para terminar, valoró la calidad de su rival, admitiendo que  “el equipo hoy ha competido de verdad ante uno de los mejores equipos del mundo“, aunque en el Bernabeu comentó que “hemos tenido el factor suerte en la primera mitad”. Finalmente, alabó a su plantilla comentando que para mi tengo a los mejores jugadores de la liga porque son míos. Peter Lim ha bajado al vestuario antes y después del partido y seguramente hoy se va orgulloso porque ha visto a su equipo competir.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>