MENU
Fuente: www.sport.es

Nuno: “Tenemos que trabajar y mejorar muchísimo”

El entrenador del Valencia, Nuno Espírito Santo, compareció ante la prensa tras la derrota de su equipo ante el Bayern de Múnich (1-4) y reconoció que todavía tienen que “trabajar y mejorar muchísimo”. No obstante, el técnico luso también destacó que los alemanes tienen “una plantilla buena, con mucha calidad, con mucha versatilidad” y que llevan más tiempo de preparación que ellos.

En cuanto al desarrollo del encuentro, Nuno explicó que la primera mitad estuvo “igualada” y que jugaron unos “buenos 45 minutos”, aunque tras el descanso el equipo se vino abajo:  “La segunda mitad no ha sido buena y el 1-4 es un resultado que no nos gusta pero que nos dice que tenemos que trabajar más”. 

Para terminar, Nuno declaró que tras una semana de entrenamientos “pocos jugadores tienen ahora capacidad de jugar 90 minutos de manera intensa”, por lo que espera que la mejor versión del equipo pueda llegar justo cuando disputen la previa de la Champions el próximo mes de agosto. Además, el técnico portugués desveló la lesión de Gayà: “Creo que ha sufrido un esguince. Tenemos que hacer la valoración”, concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>