MENU
nuno

Nuno: “La victoria hubiera sido lo justo”

El entrenador del Valencia, Nuno, compareció en rueda de prensa tras el empate cosechado por su equipo ante el Celta de Vigo en Mestalla. El técnico se mostró satisfecho por el trabajo de sus jugadores, pese a no haber conseguido el premio de la victoria: “Hemos visto la reacción de un equipo que quiere ganar todos los partidos y que quiso arriesgar”, aunque “la victoria hubiera sido lo justo“.

El preparador luso hizo balance del choque: “Hemos empezado bien, creando ocasiones, pero hemos sufrido un gol a balón parado y hemos ido a remolque. La segunda parte ha sido nuestra. Después del empate terminamos dominando el partido y creando muchísimas ocasiones para haber ganado. Esto se va a definir en la última jornada, todo es posible, incluida la tercera plaza”.

Para Nuno, el equipo no se descentró por lo sucedido en otros partidos: “Lo único que nos descentró fue el gol que recibimos. El Celta es un buen equipo, que se caracteriza por tener posesión y peligro por banda. Pero el equipo reaccionó bien”. Y recalcó la importancia del próximo encuentro ante el Almería“Hay que preparar ya el próximo partido y conquistar lo que queremos. Hay que ser optimistas porque es el partido de nuestra vida“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>