MENU
Fuente: http://2.bp.blogspot.com/-fojGWeScoWk/U8ZXRfLvITI/AAAAAAAAcb4/UTIoL2ML-5g/s1600/10457848_767453903297244_8653695150060231805_n.jpg

Nuno: “Queremos competir en el Bernabéu”

Nuno Espírito Santo compareció en rueda de prensa previa al partido que el Valencia disputará el próximo sábado a las 18:00 horas en el Santiago Bernabéu. En ella, el técnico ché valoró el partido ante el Real Madrid, la posible huelga en la Liga de la próxima jornada y sorprendió con que el anuncio de la renovación de Gayà se daría las próximas horas.

Nuno descartó que el partido ante los blancos sea parecido al de la primera vuelta, donde consiguieron la victoria ante los de Carlo Ancelotti. “La referencia es el momento en que estamos, la convicción que mostramos y nuestra idea de juego. Queremos competir en el Bernabéu, disputarles el partido“, dijo. “Será un partido muy disputado, entre dos equipos que se juegan muchísimo, con grandísimos jugadores en el campo. En momentos tendremos posesión, con el objetivo de llegar a gol, y en momentos habrá que defender y ser contundentes. Tenemos que gestionar emociones y ser precisos, y competir por encima de todo“, prosiguió.

El técnico también dio una buena noticia para la afición valencianista con respecto a la situación de Gayà. “Sabréis muy pronto cómo se resuelve lo de Gayà. Puede que cuando concluya esta rueda de prensa tendréis noticias al respecto“, afirmó Nuno, que criticó la decisión del Comité sobre la sanción de Rodrigo. “Rodrigo reacciona a una provocación, creíamos que sería un atenuante, y la sanción me parece desproporcionada“, destacó.

Por último, Nuno hizo referencia a la posible huelga de la Liga para la próxima jornada. “Entiendo que los jugadores se defiendan. No estoy ni a favor ni en contra. Lo que quiero es que se resuelva todo porque es un momento muy importante de competición. Espero que haya un diálogo porque por encima de todo está la Liga española, que es la mejor del mundo y se merece acabar de la mejor manera“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>