MENU
fUENTE: Atlético de Madrid

Oblak: “No hay miedo, se puede ganar al Barcelona”

El portero del Atlético de Madrid, Jan Oblak, compareció en rueda de prensa antes del enfrentamiento que medirá este domingo a los rojiblancos con el Barça en el Vicente Calderón. El guardameta aseguró que el Atleti no teme al conjunto culé, que podría celebrar el alirón en el feudo rojiblanco: No hay miedo pero sabemos que no es fácil pararlos. Espero que juguemos bien y podamos frenarles“.

“Seguro que se le puede ganar al Barcelona. Se puede ganar a todos los equipos del mundo. Va a ser un partido muy duro, en el que tenemos que jugar muy intensos. Tenemos que estar fuertes dentro del campo y al final veremos qué resultado se da”, añadió el esloveno. Al mismo tiempo, Oblak aseguró desconocer “los motivos por los que dijeron que somos violentos. Somos intensos y no veo eso de que somos un conjunto violento”.

En cuanto al balance de la temporada, Oblak tiene claro que “el objetivo era ser terceros y vamos a conseguirlo. Si lo logramos, la nota será positiva“. En lo personal, el guardameta confesó que “ahora juego yo y claro que estoy más feliz y es mucho más fácil. Pero al principio no era tan difícil, jugaba otro compañero y lo importante es el equipo. Yo esperaba mi oportunidad. Me siento muy bien en el Atlético”. Y finalizó haciendo referencia a la situación de Casillas: “Seguro que no es fácil que tu afición te pite, pero tiene experiencia y puede jugar con eso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>