MENU
fuente: 100x100fan

Pablo Franco: “El equipo puede conseguir el objetivo”

El entrenador del Getafe, Pablo Franco, habló en rueda de prensa sobre la situación actual de los azulones, así como de su futuro en el club madrileño. En este sentido, el técnico aseguró que mi situación para el año que viene no es importante. Interesa y estamos centrados en el partido e imagino que Paco Jémez opinará lo mismo”.

Tras los problemas de otras jornadas, Franco comentó que “estamos muy contentos porque hemos podido contar con todos los efectivos que tenemos a nuestra disposición. Ha sido una semana de muy buenos entrenamientos y muy buenas sensaciones. Además, recalcó de cara al próximo choque frente al Rayo que “hemos tenido partidos fuera de casa complicados, en casa por circunstancias no hemos podido sacar puntos para salvarnos. Ahora estamos encaminados para volver a estar al nivel de las jornadas anteriores que es lo que todos queremos. El equipo puede conseguir el objetivo“.

Para terminar, el entrenador del Getafe quiso dejar a un lado las cifras del equipo para centrarse en el juego de la plantilla, asegurando que “más allá de las estadísticas, que están para romperlas, nosotros estamos preocupados en lo que concierne al juego y en lo que tenemos que trabajar para el éxito”. Finalmente añadió que “ahora tenemos que reinventarnos y ser un poco más efectivos. El equipo está generando menos ocasiones, pero las suficientes como para hacer algún gol más.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>