MENU
Fuente: www.puntopelota.es

Pablo Franco: “Es para estar orgulloso en cuanto al futuro”

El entrenador del Getafe, Pablo Franco, ha atendido a los medios de comunicación tras la derrota de su equipo por 7-3 frente al Real Madrid y ha valorado como positiva la temporada pese a esta última goleada: “Me voy muy orgulloso y muy satisfecho, es muy meritorio el trabajo que hemos hecho, no solo yo, también todo el equipo técnico. Es para estar orgulloso en cuanto al futuro”. 

En cuanto al desarrollo del encuentro, Pablo Franco ha lamentado la mala segunda mitad de su equipo: “Era un partido difícil para los dos equipos. En el primer tiempo el equipo ha sido mejor, ha tenido mejor efectividad y eso ha dado un buen resultado. En la segunda parte ha sido un poco peor, podíamos haberlo disfrutado bien y por eso estoy un poco enfadado. No hemos acabado apenas acciones y no hemos defendido bien”.

Para terminar, el míster azulón no ha querido aclarar su futuro al frente del equipo la próxima campaña, ya que finaliza contrato este mes de junio, aunque todo parece ser que seguirá en el club gracias a sus buenos resultados: “Todavía quiero terminar de disfrutar la situación de esta noche y a partir de mañana hablaremos la situación con el club”, ha finalizado Pablo Franco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>