MENU
fuente: girona fc

Pablo Machín “Hemos demostrado saber competir”

Pablo Machín, entrenador del Girona, compareció en rueda de prensa para hablar del choque ante el Alavés, vital para las aspiraciones de ascenso directo. Así, el técnico revelación de la Liga Adelante aseguró que “el Alavés está en una dinámica fenomenal y, junto al Betis, creo que es el mejor equipo en casa de la Liga. Son un equipo muy respetable pero hemos demostrado saber competir en todos los campos y en todas las circunstancias. Además, no dudo que vamos a tener opciones de subir y ahora no nos va a asustar nadie.”

Respecto al empate cosechado en la pasada jornada en casa, Machín reconoció que en los dos últimos partidos hemos empezado perdiendo desde el vestuario, pero creo que es más acierto del rival que desmérito nuestro. Queremos ir desde el minuto 0 a hacer gol y quizás eso nos haya penalizado en los dos últimos partidos. Aun así, yo ahora no les puedo decir otra cosa a los jugadores porque soy el primero que les digo que, ante la duda, tenemos que ser ofensivos“.

Para terminar, el entrenador del Girona aseguró que “no pienso hacer rotaciones porque nunca he creído mucho en eso y ahora cuando queda poco para acabar, tampoco. Confío en todos los jugadores, pero no nos vamos a engañar que los 11 que salen de inicio son los que más confianza me dan y considero que tengo que seguir con ello”.

 

Incoming search terms:

  • rueda presa girona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>