MENU
fuente: marca

Sarabia: “Nunca es buen momento para ir al Bernabéu”

Pablo Sarabia, jugador del Getafe, compareció en rueda de prensa para hablar del próximo derbi liguero que disputarán frente al Real Madrid. Ninguno se juega nada, pero el azulón reconoció que nunca es buen momento para ir al Bernabéu. Lo importante es que llegamos salvados y no nos tenemos que jugar nada allí. Vamos a intentar competir para acabar con buenas sensaciones. Intentaremos que el partido sea lo más igualado posible”.

Por otro lado, Sarabia admitió que “lo de Barcelona fue humillante y espero que no vuelva a pasar nunca. Si no estamos concentrados te pueden meter tres goles en diez minutos“, por lo que no quiere repetir resultado frente a los merengues. Además, quiso añadir que el equipo confía en sí mismo. No es lo mismo medirte a estos equipos cuando hay muchas cosas en juego. Estamos salvados y tenemos que disfrutar de ese estadio y ese partido. Con mucho trabajo y con un poco de suerte, podemos acabar la Liga con un buen partido y un buen resultado”.

Para terminar, el jugador señaló que a la temporada le pongo un ocho. El Getafe ha sabido rehacerse de momentos duros en los que se podía haber dejado llevar. Estuvimos unidos y trabajando día a día. Se podía haber hecho mejor, pero en estas circunstancias, hay que valorarlo”. Finalmente, Sarabia comentó sobre su futuro que quedarme aquí me daría la confianza y los minutos que tengo ahora y estoy aprovechando. Sentirse con confianza es fundamental para un futbolista. Aquí he tenido una progresión“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>