MENU
fuente: eldiario.es

Paco Herrera: “El ascenso es un sentimiento”

El entrenador de Las Palmas, Paco Herrera, compareció en rueda de prensa tras la vuelta de la final del playoff de ascenso a la Liga BBVA. Con la victoria por 2-0 ante el Zaragoza, el conjunto de Herrera logró el ascenso 13 años después, de modo que todo el Estadio de Gran Canaria fue una fiesta. No obstante, el técnico comentó quele deseo lo mejor al Zaragoza. El equipo es un grande y me duele esta paradoja”.

Además, Herrera apuntó sobre el ascenso que es un sentimiento, me alegra mucho que todos los que estamos aquí le hayamos podido dar esa felicidad. Esto va por la afición, por mi familia y por el presidente, que en ningún momento me abandonaron”.

Finalmente, el técnico de Las Palmas quiso remarcar que la victoria al final se ha dado porque el equipo ha tenido fe. Además, el ascenso para Herrera tiene un significado especial, ya que como comentó en la rueda de prensa, “he ganado una Copa de Europa, una Supercopa… Pero esto es distinto, te toca más el corazón“.

Incoming search terms:

  • sentimiento por mi ascenso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>