MENU
www.eldiario.es

Paco Herrera: “Los jugadores están respondiendo bien”

El entrenador de Las Palmas, Paco Herrera, ha comparecido este martes en rueda de prensa, en la que ha manifestado lo satisfecho que está con la pretemporada de los amarillos: “Ha ido muy bien, los jugadores han respondido. Nos ha faltado un partido más en estos últimos días, pero ahora este fin de semana tenemos tres para seguir viendo cosas”.

La mayor preocupación de Herrera, según ha explicado, es la adaptación de los futbolistas que nunca han jugado en la máxima categoría: “Mi experiencia me dice que aquellos jugadores que no han jugado en Primera divisón tardan un poco en adaptarse a la categoría, y eso me preocupa. Pueden estar nerviosos, encorsetados, y hay que evitar que eso pase para que muestren el desparpajo desde el primer día“.

En relación a la llegada de nuevos refuerzos, ha insistido en que “estamos buscando un central y un delantero, aunque no descartamos alguna cosa más. Todo lo que sea adelantar los plazos es bueno para el equipo“. De todas formas, el Paco Herrera ha afirmado que la plantilla que tiene es “suficiente” para empezar, y con este equipo “pelearán de forma decente“, aunque sin las mismas garantías que el año anterior, porque cree que “se va a sufrir más“.

También te puede interesar: 

·Las Palmas y Sporting piden la cesión de Sandro

·Sergio Rodríguez ya es jugador del Alcorcón

·Campaña: “El Alcorcón me ha demostrado confianza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>