MENU
Fuente: Pablo Torre

Jémez: “A día de hoy no hay renovación”

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha comparecido este sábado en rueda de prensa y ha dejado dudas sobre su continuidad al frente del equipo la próxima campaña: “A día de hoy no hay renovación. Hay unas exigencias que deben de terminar en un sí o un no. A mi el Rayo y el presi me han dado tanto que no les voy a reprochar nada nunca. Está todo claro”, ha reconocido el míster.

En otro orden de cosas y dejando a un lado los temas extradeportivos, Jémez ha analizado el próximo partido de su equipo ante el Córdoba, en el que el apurarán sus opciones de jugar en Europa la siguiente temporada: Va a ser un partido más complicado de lo que muchos esperan y de lo que la clasificación dice. Querrán dejarse todo. Estamos en disposición de llegar a los 50 puntos. Estamos aquí por el esfuerzo de los jugadores. Vamos a intentar sacar los seis puntos que quedan. Como mínimo creo que conseguiríamos volver a ser octavos”. 

Para terminar, el técnico franjirrojo ha deseado la mejor suerte posible al Córdoba de cara a su futuro, ya que el entrenador de origen canario se crío en Córdoba y ha sido jugador y entrenador del equipo andaluz: “El Córdoba siempre ha estado presente en mi carrera. Al Córdoba no le puedo decir que no si alguna vez me necesitan. Todo lo que le pase al Córdoba me importa. Me crié allí. Todo lo bueno que les pase me alegrará”, ha finalizado Jémez.

Incoming search terms:

  • rueda de prensa de paco jémez hpy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>