MENU
Foto: www.betis.mobi

Pepe Mel: “Para hacerle un agujero al Madrid hay que llevar una taladradora”

El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha comparecido en rueda de prensa antes de viajar a la capital de España para enfrentarse al Real Madrid y ha destacado la dificultad de medirse al conjunto blanco: “Para hacerle un agujero al Madrid hay que llevar una taladradora, es un equipo fuerte y llevamos jugadores para demostrarlo. Sin que se enfaden mis amigos de Gijón, mejor que hubiera ganado allí 0-3 ó 0-4″.

(Foto: www.betis.mobi)

“Espero a un Madrid enrabietado, que querrá demostrar que aspira a todo, que funciona y recupera a Benzema, que les da la pausa, la transición, el juego de espaldas. Si eso le sale bien, cuidado”, ha reconocido Pepe Mel, quien por otro lado ha reconocido el trabajo de Benítez al frente del equipo: “Ya se nota su mano, aunque no digo que sea para bien o para mal. El Madrid está más junto, defiende más arriba, por eso ahora cuesta más hacerle gol”.

En último lugar, Pepe Mel ha rechazado hablar sobre Joaquín y Adrián, dos de los posibles refuerzos del equipo: “Cuando estén en el Betis hablaré de ellos” mientras que tampoco ha querido dar explicaciones sobre la convocatoria: “Somos 18 por partido. Alguno se tiene que quedar fuera. Son jugadores como otro cualquiera, me equivocaré pero es mi criterio”, ha concluido.

También te puede interesar:

· Adán: “Es difícil ganarle al Madrid, pero no imposible”

· Joaquín: “Solo quiero volver a casa”

· Benítez: “¿Defensivo? fuimos el equipo que más tiró a puerta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>