MENU
Fuente: www.marca.com

Pepe: “Estoy seguro de que Ramos se va a quedar”

El Real Madrid ya se encuentra en China para disputar dos partidos amistosos contra el Inter y el Milán y este domingo, Pepe ha atendido a la prensa para repasar toda la actualidad del equipo. Así, el central blanco se ha mostrado convencido de que Sergio Ramos acabará renovando con el Madrid:  “Creo que no pasa por la cabeza de nadie que Sergio no esté con nosotros. Ahora es nuestro capitán. Estoy seguro de que se va a quedar con nosotros porque le quiere mucho el club y nosotros. Hablamos normal. Espero que se quede, es nuestra referencia”, ha comentado.

No obstante, Pepe también está en negociaciones con el club para la ampliación de su contrato, aunque el portugués está muy tranquilo con este asunto: “Estoy muy contento de estar en el Madrid. La renovación se la encargué al presidente y a mi representante para estar más años aquí. Espero que sea una buena temporada”, ha explicado.

Para terminar, el central portugués ha destacado el buen ambiente que hay en el vestuario y la exigencia de Benítez en los entrenamientos:Estamos muy contentos y trabajando bien. Hacemos lo que el míster pide. Queremos llegar al primer partido de Liga bien. Estamos cogiendo el ritmo lo más rápido posible para ayudar al equipo. El míster quiere que todo el equipo trabaje muchísimo y eso es lo que procuramos hacer. Para lo poco que llevamos, las cosas están saliendo bien y hay que seguir esta línea”, ha finalizado.

También te puede interesar: 

· Benítez: “Mi relación con Cristiano es muy buena”

· El Real Madrid ya está en China

· Isco pide paso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>