MENU
Fuente: lavanguardia.com

Piqué: “Si ganamos haremos la temporada perfecta”

Gerard Piqué compareció en la rueda de prensa previa a la final de la Champions League que disputarán este sábado el Barcelona y la Juventus de Turín en el estadio Olímpico de Berlín. El defensa ha admitido que “estamos preparados para jugar la final y crear ocasiones. Intentaremos tener el balón”.

“Si queremos ser los mejores lo tenemos que demostrar y mañana es el día“, ha reconocido el jugador del Barcelona. En cuanto al rival, ha declarado que “ellos van a tratar de contraatacar. Tienen jugadores muy buenos para hacerlo”.

Ter Stegen es muy joven, un seguro de vida en la portería. Hay jugadores de campo que no arriesgan tanto ni hacen algunos pases que hace Ter Stegen con los pies”, ha dicho sobre su compañero en quien confía plenamente para mantener a cero la portería.

“Al principio todos hubiésemos firmado un doblete y jugar la final de la Champions. Pasé lo que pasé mañana ésta será una gran temporada, ha valorado sobre la temporada que finaliza mañana para los culés. “Si ganamos la Champions haremos la temporada perfecta. Estamos a 90 minutos de conseguirlo“, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>