MENU
pique rp

Piqué: “Queda poco pero es lo más difícil”

Gerard Piqué salió a rueda de prensa  previa al encuentro que el Barça disputará este domingo en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid. Encuentro en el que los azulgranas podrían alzarse campeones de Liga. “Estamos a cero ahora mismo. No hemos ganado nada todavía. Queda poco pero es lo más difícil”declaró Piqué acerca de ese posible alirón del próximo domingo.

“Yo lo que quiero es ganar la Liga. Me da igual cuando y dónde. Si tiene que ser en el Calderón, perfecto”, añadió Piqué respecto a ello. “Creo que la gente está enganchada y con muchas ganas de vernos levantar los títulos”dijo el central culé al ser preguntado acerca de la ilusión de la afición barcelonista.

Piqué también habló de la clasificación para la final de la Champions League. “Será una final de Champions muy difícil, contra un equipo histórico. La Juve no es un equipo defensivo”, declaró Piqué sobre la final de Berlín. “Nos espera un mes excitante”, añadió. “Soy de esos que quiere una final de Champions contra el Madrid antes de retirarme”respondió Piqué al ser preguntado sobre la eliminación del Real Madrid a manos de la Juventus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>