MENU
Fuente: Aragón - line

Popovic: “Hemos dado un golpe de humildad”

Ranko Popovic salió a rueda de prensa tras el milagroso encuentro en Montilivi que le dio al Zaragoza el pase para la final de los playoffs de ascenso a Primera División. El técnico serbio se mostró visiblemente contento por haber logrado dar la vuelta al 0-3 cosechado en La Romareda. “Yo no creo en milagros. Hemos dado una clase de fútbol en los dos partidos y lo dije después del 0-3″, comentó Popovic en la sala de prensa de Montilivi.

“Hemos dado un golpe de humildad. He leído cosas de que ya estaban clasificados”, dijo el serbio sobre las publicaciones dejaban al Zaragoza fuera de los playoffs. “Primero había que marcar uno, luego otro, y el tercero. Queda uno más. Hemos hecho un partido completísimo”analizó Popovic sobre el encuentro realizado por sus pupilos. “No vamos a hablar de Las Palmas. Hemos levantado un partido que nadie apostaba”, continuó.

“La clave es el equipo que creía en esto. Podíamos marcar más goles. Hemos tenido un montón de oportunidades”, declaró Popovic durante su intervención. “Cuando te faltan tantos jugadores, es un trabajo a largo plazo. Nos quedan dos partidos igual”reivindicó el técnico zaragozista. “Nadie creía que nos metíamos en promoción, y nos metimos. Nadie creía que pasábamos, y pasamos. Nuestra afición lo merece”continuó declarando Popovic.

“Les dije que si repetíamos el partido de la ida, no podían tener suerte dos veces. Podíamos perder, pero creo en el equipo”, confesó en rueda de prensa el entrenador del conjunto aragonés. “Con trabajo, con voluntad, y calidad, es posible. Hoy tenemos que disfrutar, que hemos sufrido mucho”, acabó popovic su comparecencia tras la meritoria clasificación a la final de los playoffs de ascenso a la Liga BBVA.

Incoming search terms:

  • r zaragoza
  • rueda de prensa zaragoza ascenso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>