MENU
fuente: www.estadiodeportivo.com

Popovic: “Si alguien es culpable por no haber subido soy yo”

Ranko Popovic, entrenador del Zaragoza, habló ante los medios de comunicación tras el partido de vuelta de la final del playoff de ascenso, disputado en el Estadio de Gran Canaria. Tras la derrota por 2-0, con el consiguiente ascenso de Las Palmas, Popovic quiso hacer autocrítica asegurando que “si alguien es culpable por no haber subido soy yo. Tenemos que ser felices por llegar hasta aquí”.

Por otro lado, el técnico del Zaragoza apuntó que “hemos empatado con un equipo como Las Palmas. Para pasar teniamos que marcar, y lo hemos intentado. Han sido mejores en la segunda parte. Una segunda parte que les costó el ascenso, aunque Popovic prefirió hablar de lo positivo, remarcando que hemos competido, con una plantilla corta, con equipos que nos sacaban una barbaridad en liga. No hay que quitar méritos”.

Finalmente, el entrenador quiso “felicitar a mis chicos por la temporada. Ellos querían dar una alegria a la afición, pero no ha podido ser. Con esta ilusión, tenemos que prepararnos para temporada que viene”. Además, Popovic felicitó a su rival, al que consideró que tiene “una calidad individual enorme. Hemos intentado igualarlo con juego en conjunto e intensidad, pero ellos han sido mejores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>