MENU
fuente: sevilla fc

Kakuta: “Puedo aportar calidad futbolística al equipo”

El jugador francés Kakuta ha sido presentado como nuevo futbolista del Sevilla, después de su buena temporada en el club rayista. Así, Kakuta ha reconocido en la rueda de prensa que estoy aquí por lo que hice en el Rayo. Si se ha  apostado por mí es por ello. Puedo aportar mi calidad futbolística para el equipo. Aunque Kolo sea mi amigo no estoy aquí porque lo sea”.

Además, el nuevo jugador sevillista ha apuntado queme gusta mucho el proyecto deportivo y que el Sevilla juega muy bien al fútbol. Es verdad que he estado en muchos clubes pero quiero llegar aquí para estar tranquilo. Mi idea es quedarme aquí”. No obstante, sobre los supuestos impedimentos del Chelsea, después de que el club británico le cediera al Rayo, Kakuta ha comentado que “no he tenido que hablar con el entrenador Mourinho. La salida ha sido rápida“.

Finalmente, en relación a sus condiciones físicas y a su demarcación en el terreno de juego, Kakuta ha señalado que mi idea es ser ofensivo aunque ya el año pasado tuve que, sin balón, trabajar defensivamente, creo que físicamente estoy capacitado para ello. Ser titular ya es cuestión del entrenador”.

Incoming search terms:

  • Dorsal de kakuta jugador del sevilla
  • kakuta sera titular en el sevilla
  • presentacion kakuta
  • sera titular kakuta en el sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>