MENU
www.noticiasdegipuzkoa.com

Los pesos pesados del Eibar dan la cara en Ipurúa

Este viernes se ha dado una rueda de prensa especial en Ipurúa. Ha hablado el presidente Alex Aranzábal, el entrenador, Gaizka Garitano y los tres capitanes, Añibarro, Arruabarrena y Errasti. El objetivo ha sido realizar un llamamiento a la afición para que apoyen al club, en el momento clave de la temporada.

El presidente ha querido alabar a la afición armera: “La actitud de la afición de Eibar ha sido de chapeau, esto también hace diferente al Eibar“. “Cuesta imaginar el apoyo de la afición en cualquier otro equipo de la liga en esta situación, con un apoyo total a jugadores y cuerpo técnico, no me cambiaba ni por el Granada, ni por el Depor, ni por el Almería“, ha añadido.

Por su parte el técnico armero, Garitano, ha comentado que “cada año nos hemos encontrado en situaciones de estas y hemos salido adelante“. Por ello ha ratificado que “depende de nosotros mismos, si conseguimos hacer bien las cosas“. También ha querido tener unas palabras de confianza para sus capitanes presentes en la rueda de prensa: “Jugadores como éstos son los que nos han traído a Primera División y ellos nos van a sacar de esta situación.

El primer capitán del equipo, Añibarro, ha querido aclarar que pese a la huelga,  la plantilla “ha trabajado con normalidad y entrenando lo mejor posible“. Arruabarrena, por su parte, ha querido motivar a los jugadores y la afición alegando que hay que afrontar el partido frente al Getafecomo si fuera el último de un Play-off“. Es una oportunidad única y queremos que nuestra presencia en Primera sea más larga“.
Por último Errasti ha tomado la palabra para explicar que “será bonito que se movilice tanta gente para ir a Getafe” porque eso refleja lo que “es el Eibar y su afición“.

 

Incoming search terms:

  • declaraciones aranzabal presidente eibar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>