MENU
fuente: es-us.deportes.yahoo.com

Reyes: “Esperamos entrar en la historia”

El jugador del Sevilla, José Antonio Reyes, habló en rueda de prensa previa a la final de la Europa League que disputará su equipo el miércoles en Varsovia ante el Dnipro. En este sentido, el sevillano declaró que “para el Sevilla sería la cuarta Europa League y es un objetivo bonito. Esperamos entrar en la historia y hacer un buen partido mañana”. 

Además, en relación a la labor de su técnico, Reyes reconoció que “hemos visto muchos vídeos del Dnipro pero es importante conocer más a fondo al rival. Gracias a Emery estamos en esta final. Sobre su rival del miércoles aseguró que “lo que destaco del Dnipro es que juega como equipo. Y luego me parecen muy buenos Rotan, Seleznyov y Konoplyanka. Todos demuestran siempre máxima humildad y eso me gusta, por lo que es un equipo completo”.

Por último, en relación a su futuro, Reyes admitió que “mi objetivo es quedarme en el Sevilla, pero nunca se sabe lo que puede pasar. Lo principal es ganar mañana y luego ya se verá”. Además, su compañero Fernando Navarro añadió sobre el importante partido queesto es una final europea y no hay favoritos. Respetamos a todos los rivales. Preparamos cada partido al 100%”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>