MENU
Fuente: www.mundodeportivo.com

Reyes: “Si seguimos así llegaremos bien a la Supercopa”

El jugador del Sevilla, José Antonio Reyes, atendió a los medios de comunicación para analizar cómo está yendo la pretemporada del equipo y destacó el esfuerzo que les está exigiendo Emery: “Tenemos una intensidad muy fuerte, llevamos pocos entrenamientos aún para estar al cien por cien. Ya conocemos al míster, sabemos la intensidad que le gusta, lo que quiere en los entrenamientos y en los partidos, y esa mentalidad es la que tenemos que tener los jugadores. Este ritmo le viene bien a los nuevos para que lo conozcan desde el principio. El día 11, si seguimos así, llegaremos bien a la Supercopa”. 

En cuanto a las nuevas incorporaciones del equipo, Reyes declaró que ha visto “evolución” en la primera semana de entrenamientos y espera que se vayan adaptando completamente en los próximos días: “Todo lleva su tiempo, no se hace todo en un día. Aún se han entrenado poco. Por lo que se ve, Konoplyanka parece que tiene mucha calidad y ojalá nos ayude muchísimo”, explicó.

Para terminar, el extremo de Utrera se mostró muy contento con la renovación de Monchi, quien seguirá siendo director deportivo del club al menos hasta 2020: “Con Monchi siempre he tenido algo especial. Me llevo muy bien con él. Ha estado hoy aquí en la Ciudad Deportiva y lo he felicitado en persona. Me alegro mucho por él. Todo el sevillismo se congratula”, concluyó.

 También te puede interesar:

· Monchi se queda en Sevilla

· Tira y afloja entre Sevilla y PSG por Trémoulinas

· Mariano: “Tengo muchas ganas de jugar un derbi” 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>