MENU
Fuente: Granada CF

Rochina: “Nos jugamos mucho más que ellos”

Rubén Rochina ha hablado en sala de prensa tras la última sesión de entrenamiento antes de poner rumbo a San Sebastián, donde el próximo domingo se medirán a la Real Sociedad: “Sabemos que es un partido complicado pero vamos con buena inercia, lo que hemos hecho no es fácil”.

“Cuando estás en esta situación ganar dos partidos seguidos es difícil, nos queda ir a por el tercero y seguro que vamos a llegar con vida a la última jornada”, añadió Rochina al respecto del encuentro ante el equipo txuri urdín. “Nosotros tenemos que transmitir que nos jugamos mucho más que ellos, y eso se tiene que notar desde el principio”, continuó el atacante rojiblanco sobre el partido del domingo.

Rochina se ha referido a la gran cantidad de bajas con las que contará el conjunto dirigido por Moyes. “Es un equipo que tiene una amplia plantilla. Nosotros no nos tenemos que centrar en eso, sino simplemente en nuestro trabajo”declaró al respecto. “Somos más ofensivos, presionamos arriba, robamos rápido, tenemos la posesión del balón, creo que nos ha venido bastante bien”, añadió sobre la llegada de Sandoval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>