MENU
romero cor

Romero: “El equipo no ha bajado los brazos”

El técnico del Córdoba, José Antonio Romero, habló para los medios tras la derrota de su equipo por 1-0 ante el Granada. Preguntado acerca de una actitud pasiva de sus jugadores, el entrenador salió en su defensa y comentó que “el equipo en ningún momento ha bajado los brazos”.

Sobre la mala situación actual del Córdoba, Romero manifestó que tienen que estar más unidos que nunca: Tenemos que conseguir ese apoyo, esa unión para vivir estos momentos. Así es como se sale de esto”, indicó el técnico, que quiere acabar la temporada lo mejor posible. Romero también señaló llevamos desde el 8 de marzo muertos. Nos dieron por muertos en esa época y ahora que realmente lo estamos, nos encontramos en la gloria porque ya no hay vuelta atrás”.

Por último, Romero opinó sobre la expulsión de Iñigo López: “Simplemente ha sido una disputa del balón y a mí no me ha parecido segunda amarilla. A pesar de esto al árbitro le ha cogido en mejor trayectoria e igual con el reglamento en la mano sí que es lícita la cartulina”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>