MENU
Fuente: Youtube

Romero: “Me voy con la sensación de estar levantando cimientos”

José Antonio Romero salió a rueda de prensa tras la derrota cosechada ante el Rayo Vallecano por 1-2 en El Arcángel de la ciudad califal. El técnico califal se mostró visiblemente decepcionado por no haber logrado la victoria en el último partido de los blanquiverdes en casa en Primera División. “El equipo lo ha intentado. Ha creado ocasiones para despedirnos con victoria. Orgullosos del comportamiento”, declaró Romero.

“Me voy con la sensación de estar levantando cimientos para lo que viene a continuación”, comentó José Antonio Romero en relación a la próxima temporada, en la que el Córdoba jugará en Segunda División. “A la afición solo queda agradecer todo lo que ha manifestado. La afición tiene pasión en todo momento, con lealtad”contestó al ser preguntado por los “olés” irónicos de la grada cuando el Rayo tenía la posesión del balón.

Romero siguió alabando a la afición cordobesista, a los pocos que hoy ocuparon las gradas de El Arcángel. “Los que han estado hoy aquí nos vieron jugar contra el Díter Zafra”declaró al respecto el técnico del conjunto califal. Finalmente romero ha hablado sobre las variaciones técnicas realizadas. “Los que se han quedado fuera ha sido por decisión técnica. La organización estructural del equipo hay que tenerlo fuerte en todos los aspectos”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>