MENU
Fuente: Córdoba CF

Romero: “El equipo tiene que demostrar orgullo”

José Antonio Romero, técnico del Córdoba, salió a rueda de prensa en la previa del encuentro que enfrentará a los blanquiverdes contra el Rayo Vallecano en el último partido de la temporada de los califales en El Arcángel. “El equipo tiene que demostrar orgullo. Va a ser un partido difícil porque el Rayo tiene sus objetivos y tiene ambición e ilusión”, declaró Romero sobre el encuentro del domingo.

“La afición tiene todo el derecho a manifestar toda su rabia por no haber cumplido el objetivo”, dijo Romero cuando fue preguntado por los incidentes con aficionados en el entrenamiento del pasado lunes. “Las cosas se consiguen con apoyo, unión y fuerza. No hay otro medicamento”, comentó el entrenador cordobesista sobre los posibles motivos que han llevado al conjunto andaluz a Segunda.

No podemos pasar de un excelente en el Bernabéu a donde estamos“, añadió Romero al respecto de la falta de regularidad, constante durante toda la temporada del Córdoba. El técnico califal también tuvo palabras críticas para algunos futbolistas de la plantilla blanquiverde. “Cualquier jugador que venga no viene a pasar por el Córdoba“, sentenció Romero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>