MENU
fuente: Córdoba CF

Romero: “Estamos fuera de lo que no es el juego limpio”

José Antonio Romero salió a rueda de prensa en la previa del encuentro que enfrentará este sábado al Córdoba con el Eibar en Ipurúa. La comparecencia ha comenzado con la imposición, por parte del club califal, de no realizar “preguntas sobre amaños o primas” durante la rueda de prensa. “Estamos en el punto de mira desde hace semanas, pero estamos fuera de lo que no es el juego limpio”declaró Romero al respecto de los rumores surgidos en torno a la recepción, por parte del Córodba, de primas.

“Es una oportunidad para demostrar el grado de competitividad. Queremos competir hasta el final. Es un equipo muy aguerrido, muy bien jerarquizado y con mucho compromiso”, comentó Romero sobre el encuentro de Ipurúa y el rival del sábado de los califales, el Eibar. Romero aseguró que la temporada no acaba el sábado para el Córdoba y que “la semana que viene hay entrenamientos lunes, martes, miercoles…”, dijo el técnico cordobesista.

“No podemos dar atrás a la cinta, no podemos volver al 26 de agosto. Debemos intentar que esto no vuelva a ocurrir”, añadió sobre la necesidad de continuar trabajando para afrontar la próxima temporada en el mejor estado de forma posible. José Antonio Romero fue preguntado sobre su futuro profesional, ya que varias informaciones lo sitúan fuera del Córdoba. “El propio club me lo determinará en su momento”declaró al respecto Romero con aparente tranquilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>