MENU
Foto: www.fichajes.net

Rubén Pardo: “Illarramendi podría ayudar en muchos aspectos”

Rubén Pardo ha atendido este miércoles a la prensa antes del entrenamiento del equipo en Zubieta y ha declarado que el  fichaje de Illarramendi por la Real les podría “ayudar en muchos aspectos” y que es un jugador que “tiene mucha calidad”, por lo que no ve con malos ojos su llegada. Por otra parte, Pardo cree que este año “hay un buen equipo” pero que tienen que ir “poco a poco” para conseguir los objetivos.

(Foto: www.fichajes.net)

En cuanto al primer partido de Liga contra el Deportivo y que acabó con 0-0, Rubén Pardo ha explicado que en Riazor vio al equipo “muy serio en todas las líneas” y ha abogado por mantener el orden como principal prioridad: “Tenemos que ser un equipo serio y tocar desde atrás”.

Para terminar, el centrocampista vasco ha comentado que confía en conseguir los tres puntos el próximo sábado ante el Sporting en Anoeta: “Es normal que la gente esté con ganas de vernos en Anoeta. Nosotros tenemos que responder y luchar por la victoria” y que trabaja “día a día para mejorar y seguir creciendo en la Real”, ha finalizado.

También te puede interesar:

· Oier Olazábal, cedido a la Real Sociedad

· Zaldúa: “Tenemos que ser fuertes en casa”

· Moyes: “El punto nos deja buenas sensaciones”

Incoming search terms:

  • ruben pardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>