MENU
Fuente: Málaga

Samu: “Sería un sueño jugar en Europa con el Málaga”

Samu García, el joven jugador del Málaga, ha renovado esta mañana con el equipo blanquiazul hasta la temporada 2018/19. El jugador se mostró contento y habló sobre cómo ha mejorado hasta llegar al primer equipo: “En cuanto al fútbol, he madurado mucho, soy más seguro de mí mismo aunque todavía puedo explotar más. En cuanto a mi calidad, es algo que siempre he llevado dentro. Con el paso del tiempo me he ido soltando. Supongo que es la confianza que uno tiene y las cosas van saliendo solas”, aseguró el malagueño.

En relación a su futuro, Samu no quiso especificar y se centró en el presente: “No se sabe, yo quiero seguir jugando con estos compañeros pero no me pongo techo. Llegaré hasta donde tenga que llegar. Yo soy un trabajador más. Soy un jugador muy humilde y mi único objetivo es trabajar y mejorar lo máximo posible”, declaró en la rueda de prensa.

Finalmente, después del buen partido realizado en la Rosaleda frente al Atlético de Madrid, el jugador del Málaga sólo piensa en el próximo choque contra el Real Madrid: “Cada semana estamos convencidos del equipo que tenemos. Ahora toca ir al Bernabéu y ganar, o sacar algo sería importante y podemos hacerlo”, comentó el delantero. Destacó además que sería un sueño jugar en Europa con el Málaga CF. Estamos trabajando para ello, estamos en la séptima plaza y sabemos las dificultades que tiene. Somos un equipo ambicioso y queremos jugar en Europa.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>