MENU
fuente: deia.com

San José: “Vamos a por la Europa League sin ningún miedo”

San José, central del Athletic, pasó por rueda de prensa tras el entrenamiento matinal del equipo, con la vista puesta en el primer partido oficial de la temporada. El Ahtletic disputará este jueves la previa para entrar en la Europa League ante el Inter Baki azerbayano. “Empieza una competición muy importante en la que cuesta mucho estar. Vamos con muchas ganas“, confesó San José.

La Europa League es una de las opciones que tenemos, vamos a ir a por ella sin ningún tipo de miedo. El primer paso es el jueves“, continuó el defensor del Athletic. San José calificó al conjunto azerbayano como “un equipo correoso. Nosotros tenemos que hacer nuestro partido, trabajar mucho con la ayuda de todos“.

El objetivo va a ser resolverlo en casa, pero va a ser complicado. Si salimos relajados nos va ir mal. Creando muchas ocasiones vamos a hacer goles, somos un equipo que no encaja demasiado, estamos mejorando mucho“, aseguró el León. Con su salto al centro del campo, San José tiene un duro competidor por el puesto de mediocentro: “La competencia es buena. Nunca me he considerado insustituible. Iturraspe es uno de los mejores en su posición“.

También te puede interesar: 

- Valverde: “Llegamos bien a la previa de la Europa League

- Kike Sola: “El equipo está capacitado para pasar la previa

- Aduriz: “No me gusta hablar de favoritismos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>