MENU
Fuente: granadacf.es

Sandoval: “Nos estamos jugando la vida”

José Ramón Sandoval ha comparecido en rueda de prensa para analizar la actualidad de un Granada que este fin de semana tiene una nueva final en su camino a la salvación en el partido que les enfrentará al ya descendido Córdoba. El técnico ha comentado que “hemos advertido al equipo que tenemos que estar mucho mejor que el día del Getafe, porque el Córdoba va a venir un poco más despreocupado, ya saben que han descendido y ahí es donde pueden pegar un pasito hacia delante y arriesgar más. Debemos llevar el peso del partido.

El técnico madrileño ha señalado que lo más importante es creer en la victoria a lo que ha añadido que “si nosotros no aprovechamos el jugador número 12 que es nuestra afición, nuestra casa y demostramos que nos estamos jugando la vida, mal vamos. Desde el minuto uno tenemos que salir a demostrar quién es el equipo que quiere ganar. Vamos a tener tranquilidad, esa intensidad la tenemos que marcar”.

Por último, Sandoval ha indicado que los jugadores “solo ven un camino que es el de conseguir las cosas y a mí me lo están transmitiendo así, por eso confío en que podemos ganar, y ha terminado agradeciendo el apoyo de la afición en las sesiones de entrenamiento realizadas a lo largo de esta semana: “El jugador sintió que había gente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>