MENU

Sandoval: “Ahora viene lo más importante”

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, compareció en rueda de prensa, tras la victoria de su equipo ante el Córdoba por 2-0 que les da muchas opciones de permanencia en la Liga BBVA: “La matemática es el partido de Anoeta. Mi intención era equiparanos con los equipos de ahí para las últimas jornadas. Ahora podemos jugárnosla de tú a tú. Lo han hecho los jugadores, el esfuerzo ha sido de ellos. Ahora el partido más importante es el de Anoeta”.

Con respecto al partido, Sandoval opinó que Era un partido muy difícil por la temperatura del terreno de juego. Hasta el minuto 45 no ha habido gol pero lo hemos intentado por todos los lados. Podía haber llegado el gol un poco antes. Tras la expulsión ellos han dado un paso atrás. A partir de la segunda expulsión ya se ha acabado el partido”.

También tuvo palabras para la afición, que estuvo volcada desde la llegada del equipo al estadio: “Se me han puesto los pelos de punta cuando veníamos en el autocar. Es bonito saber que tienes gente detrás que te anima y que te quiere. Si se consigue, que sean felices, si no, que lo sean porque el equipo se ha dejado la vida”, señalo.

Para finalizar, Sandoval explicó que ahora viene lo más importante, ya que aún no han conseguido nada: Hay que estar con los pies firmes, asentarte y no dar un paso atrás. Si creemos que hemos conseguido la salvación estamos muy equivocados. Ahora viene lo que es más importante, concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>