MENU
Fuente: Granada CF

Sandoval: “Se va a salvar este Granada”

José Ramón Sandoval fue presentado, en la tarde del viernes, como nuevo entrenador del Granada. Presentación en la que el de Humanes se mostró confiado en lograr la permanencia, a pesar de contar solo con cuatro jornadas para lograrlo. “Podemos conseguir el objetivo, es difícil pero no imposible”, declaró Sandoval sobre la situación del Granada en la tabla clasificatoria.

“No tengo miedo a nada. Cuando una persona cree tanto en lo que hace, y en las personas que trae detrás y su capacidad para cambiar dinámicas, se puede conseguir el objetivo”, continuó Sandoval. “Esto es para valientes, y venir a un club como el Granada engrandece mi carrera deportiva. Sobre todo si soy capaz de sacar esto adelante”, añadió el madrileño al respecto.

“Hay una gran plantilla. Si entre todos miramos al presente y no miramos al pasado podemos conseguir el objetivo. El equipo está bien preparado físicamente”, declaró Sandoval sobre la plantilla del conjunto andaluz. “Se puede salvar este Granada, no es que se pueda es que se va a salvar este Granada. Hay que pensar eso, luego ya veremos lo que pasa”, concluyó Sandoval en su intervención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>