MENU
Fuente: as.com

Sergi: “Es un partido a vida o muerte”

El entrenador del Almería, Sergi Barjuan, compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al choque que disputarán los rojiblancos ante el Málaga este domingo. Con el conjunto andaluz dos puntos por encima del descenso, Sergi tiene clara la importancia del choque: “Es un partido a vida o muerte pero tampoco podemos perder la cabeza”.

Para Sergi, “la condición de jugar en casa te fortalece pero no hay que olvidar que enfrente tendremos a un equipo que sabe manejar muy bien el tiempo y todo el ancho y largo del campo, con  muchos jugadores en cada posición”. El míster no piensa en lo que puedan hacer sus rivales: “Al final del partido cada jugador tiene que sentir que no ha quedado nada por hacer. Después ya veremos lo que han hecho los demás pero ese es el objetivo“.

El preparador rojiblanco reconoció que el empate de la pasada jornada ante el Celta supuso una inyección de moral“Haber terminado empate un partido que se daba por perdido con 0-2 te da esas vitaminas para salir reforzado. A pesar de esto, no se puede vivir del pasado y debemos continuar con nuestra idea de tener intensidad y transmitir sobre el campo lo trabajado durante la semana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>