MENU
Fuente: www.udalmeriasd.com

Sergi Barjuan: “Hemos creído en nosotros”

Sergi Barjuan atendió a los medios de comunicación tras el empate del Almería ante el Celta y el técnico catalán se mostró satisfecho con el resultado: “Yo creo que es positivo el punto. La reacción ha sido muy buena pero quedan dudas y ansiedad que nos perjudica. Ofensivamente hemos llegado pero defensivamente quizás yo no he sabido plantearlo. Hemos creído en nosotros mismos y hemos reaccionado”. 

Por otra parte, Sergi Barjuán analizó la tarjeta roja a Mauro Dos Santos, que pudo haber cambiado el signo del partido: “Si somos listos no debemos conceder una expulsión, pero hay que estar dentro para comprender al jugador. Las expulsiones son algo normal, estamos sometidos a mucha presión y eso termina notándose porque quieres luchar cada pelota”, declaró.

En último lugar, el técnico del Almería se mostró muy crítico con el Comité de Competición, quien no sancionó a Nolito por no haberse reunido durante la última semana: “En la Liga que dice ser la mejor no pueden pasar cosas como el no reunirse por la sanción de Nolito. Esta Liga no es la mejor del mundo” finalizó Sergi Barjuan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>