MENU
fuente: diariouda

Sergi Barjuán: “Tenemos que conseguir algo en Madrid”

El entrenador del UD Almería, Sergi Barjuán, ha comparecido ante los medios después de la polémica por la rueda de prensa de Gaizka Garitano, y ha hablado del próximo encuentro frente al Real Madrid así como del conflicto de prensa. Estamos intentando crear nuestra identidad, y con esa identidad nos presentaremos en el Bernabéu. Es un partido más en el que tenemos que seguir aumentando conceptos y ser muy aplicados. Tenemos que estar preparados para correr”, ha señalado el técnico.

Por otro lado, a pesar de las dificultades que entraña un partido en el Bernabéu, Barjuán ha comentado que “tengo que intentar pensar en conseguir algo en Madrid, es nuestro objetivo, sea con los jugadores que sea. Con nuestras deficiencias, nuestras carencias, con nuestro empuje, con nuestra intensidad y los conceptos que hemos trabajado tenemos que intentar hacerles el partido lo más difícil posible. Además, ha indicado que “al final la Liga te la marca el presupuesto y la diferencia es inmensa. Nosotros con nuestras limitaciones debemos de presentarnos con la idea de que lo que propongamos, los jugadores lo muestren en el campo”.

Finalmente, el entrenador rojiblanco ha querido explicar la postura del club y la suya propia ante la polémica por Garitano: “Creo que sinceramente hay que respetar cada dialecto que se hable. No creo que sea una falta de respeto ni mucho menos. Para mí sería una falta de educación que nadie me preguntase en catalán, y yo respondiese en catalán.

Incoming search terms:

  • Rueda de prensa sergi barjuan 29/04/2015
  • sergi barjuan garitano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>