MENU
Fuente: www.diariodesoria.es

Sergi Enrich: “¿A quién no le gustaría jugar en Inglaterra?”

El jugador del Numancia, Sergi Enrich, compareció en rueda de prensa y dejó la puerta abierta a una posible salida al Bolton inglés: “Es un orgullo que equipos de esta categoría te quieran. ¿Jugar en Inglaterra? A quién no le gustaría jugar allí. El hecho de que te vengan a buscar quiere decir que estoy haciendo las cosas bien y al final tendré premio”.

Por otra parte, Enrich habló sobre el próximo partido de Liga ante el Mallorca, equipo del que llegó al Numancia hace ya tres temporadas: “Claro que es un partido especial y bonito de jugar porque allí estuve nueve años y me formé como jugador y como persona. Pero espero que los tres puntos se queden en Soria. Es la última oportunidad. Si no ganamos diremos adiós a la sexta posición. Si ganamos lucharemos hasta el final”.

Para terminar, el delantero declaró que espera hacerlo lo mejor posible hasta el final de la Liga y convertirse en el máximo goleador en la historia del Numancia en una temporada: “Me quedan cinco partidos en Soria y por delante tengo el objetivo de batir el récord goleador que tiene Javi Moreno en una temporada”, finalizó Sergi Enrich.

 

Incoming search terms:

  • enrich numancia
  • seri enrich

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>