MENU
Fuente: www.lavanguardia.com

Sergio González: “Estoy convencido de que vendrán dos o tres refuerzos”

El entrenador del Espanyol, Sergio González, atendió a la prensa tras el entrenamiento del equipo de este sábado y reconoció que todavía quedan varios fichajes por cerrar en las próximas semanas: “Necesitamos un central fuerte que supla a Moreno y arriba nos falta gol, magia y desequilibrio; estamos trabajando en ello. Estoy convencido que van a venir esos refuerzos aunque el tiempo no lo dominamos. Estoy convencido que vendrán esas dos o tres piezas importantes para el equipo”.

“Lo ideal sería tener la plantilla completa a estas alturas, pero no la tenemos y estamos trabajando a destajo para conseguirlo. Se nos han ido cinco piezas importantes y sí que estoy algo preocupado”, continúo el técnico perico, quien por otro lado declaró que confía en que sus jugadores hagan un buen partido en el amistoso contra el Betis en el que el equipo se presentará ante su afición: “Es como el inicio del curso y lo que espero es que la gente venga al campo con ganas de volver a ver al equipo. Quiero que se vea un partido competitivo y que los jugadores demuestren sus ganas. A pesar de las ausencias, hay que tirar para adelante y hacer un partido competitivo ante el Betis”.

En último lugar, Sergio González desveló que pese a que todavía tienen que hacer varios fichajes hay varios jugadores que tienen muchas posibilidades de salir en las próximas horas: “Esta semana con el tema de Moreno y Álex, el asunto de los descartes se ha demorado. Aunque los que nos van convocados para mañana están a medio camino para salir y la entidad ya les ha comunicado que no se quedarán en el equipo”, concluyó.

También te puede interesar:

· Stuani se despide del Espanyol

· El futuro de Álex Fernández sigue en el aire

· Víctor Álvarez: “Estamos trabajando cada día más” 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>