MENU
Fuente: www.teinteresa.com

Sergio González: “El resultado no refleja lo visto en el campo”

Sergio González ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota de su equipo por 1-4 ante el Real Madrid y el técnico del Espanyol se ha mostrado muy satisfecho con el trabajo realizado por sus jugadores pese a lo negativo del resultado: “El resultado no refleja lo que se ha visto en el campo, pero en algunos momentos hemos sido superiores al Real Madrid. Hemos competido ante un gran equipo y la gente se tiene que ir contenta por la imagen que hemos disputado”.

Y es que para el entrenador catalán su equipo tuvo una actitud ejemplar y nunca especuló sobre el terreno de juego: “Nunca hemos hecho cábalas, pero ahora mismo tenemos lástima porque ha sido un mazazo muy duro este resultado”, ha explicado.

Para terminar, Sergio González ha reconocido el potencial del Madrid al contraataque: “En el intercambio de golpes, el Real Madrid es el mejor equipo del mundo. Los futbolistas tienen que estar muy contentos por el partido que han disputado”, ha finalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>