MENU
fuente: europa press

Sergio González: “Tengo que alabar a los jugadores”

Sergio González, entrenador del Espanyol, habló ante los medios después del partido disputado en Ipurua frente al Eibar en la jornada 36 de la Liga BBVA en el que su equipo se llevó la victoria por 0-2. En este sentido el técnico quiso reconocer que tengo que alabar el comportamiento de los futbolistas, porque han hecho un gran partido: han llevado el peso del encuentro, han sabido leer la necesidad que tenía el Eibar y adaptarse al entorno que era desfavorable.”

Por otro lado, Sergio González añadió que el equipo ha elaborado fútbol, ha tenido opciones y se ha llevado la victoria. Estoy contento por el equipo, por los jugadores y por la implicación que están demostrando.” También, en relación al choque en el terreno del Eibar el técnico admitió que “Ipurua es un campo en el que es difícil entrar por bandas y, en este tipo de campos, las áreas marcan la diferencia. Nosotros tenemos gente potente en las áreas y hemos apostado por ello. Ha salido bien el planteamiento porque los jugadores han vuelto a competir, a dejarse la piel y la satisfacción es grande.”

Para terminar, el entrenador perico mostró su satisfacción ante el crecimiento de su equipo ya que “el progreso fuera de casa es positivo. Al principio, nos costaba mucho y ahora hemos encontrado la tranquilidad. El fútbol consiste en mejorar y evolucionar y allí tenemos el ejemplo”. Para terminar, señaló que “el partido ante el Real Madrid es un premio para los jugadores porque ellos son los que se esfuerzan, corren, luchan y esperemos que lo podamos disfrutar con la afición”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>