MENU
Foto: www.johnmaza.net

Sergio González: “El Villarreal es un rival temible”

El técnico del Espanyol, Sergio González, ha hablado en rueda de prensa sobre el próximo partido de su equipo ante el Villarreal y ha destacado la calidad de su rival: “Es un equipo temible, que juega muy bien a fútbol, filtra muchos pases por dentro, juega con dos puntas, le gusta tener la posesión. Nos hará trabajar mucho y tener las líneas muy juntas. Tendremos que estar acertados con el balón. Juega de tú a tú. Quiere jugar y que tú también lo hagas“, ha explicado el entrenador catalán.

(Foto: www.johnmaza.net)

Sin embargo, Sergio González confía en sacar un resultado positivo de su visita a El Madrigal como ya hicieran el curso pasado donde se llevaron los tres puntos gracias a un claro 0-3: “Dependerá del partido. La idea es repetir la excelencia del curso pasado. Hay que pelear por ello. Será difícil porque el nivel fue muy alto, pero a partir de ahí ya veremos cómo va el partido y de si nos conformamos con la mitad o no”. 

En último lugar, el técnico perico no quiso desvelar si jugará o no Marco Asensio ya que sería “dar pistas al rival” y descartó casi por completo a Roco y Ciani, dos de los últimos fichajes del equipo: “Los dos están haciendo un enorme trabajo. Roco llegó antes y su preparación es mejor. Después del parón de Liga los dos deberán estar al cien por cien”, ha finalizado Sergio González.

También te puede interesar:

· Arbilla: “Jugaremos de tú a tú al Villarreal”

· Gerard Moreno: “Falta que Asensio y yo nos soltemos”

· Víctor Álvarez: “El triunfo nos viene bien para coger confianza”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>