MENU
fuente: estoesatleti

Simeone: “Dependemos de nosotros”

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, compareció en rueda de prensa tras el partido disputado en el Calderón frente al FC Barcelona. El entrenador rojiblanco analizó las claves de la derrota: “En el momento que estaba mas controlado el juego apareció una genialidad de Messi, eso les acomodó en el partido. Pero  muy contento con nuestro equipo, estuvimos muy cerca de encontrar nuestro partido. El equipo está compitiendo muy bien”. 

Simeone también quiso felicitar al Barcelona por su título de Liga: “Son justos campeones, tuvieron una gran reacción de diciembre aquí, es merecido”. El técnico no quiso entrar en la no celebración de la afición del Atleti, algo que sí hizo la del Barça el año pasado en el Camp Nou: “Son respuestas individuales de la gente, yo sí les felicito”.

Por último, el entrenador rojiblanco valoró el momento de su equipo: Estamos bien, compitiendo en nuestro campeonato con Sevilla y Valencia, dependemos de nosotros y, a principio de temporada, habría firmado estar así. Hay que seguir trabajando para estar entre los mejores, hay que ver la realidad y esa es que nosotros competimos un torneo interno contra Sevilla y Valencia. Hasta que no termine la temporada no pongo la nota al equipo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>