MENU
Fuente: 100x100fan.com

Simeone: “Siempre es complicada la primera victoria en casa”

El Cholo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, atendió a los medios de comunicación tras la primera victoria de su equipo en esta Liga BBVA 2015-16 frente a Las Palmas. “Hicimos un buen partido. Intentamos jugar en todo momento. En el segundo tiempo estuvimos más cerca. Tuvimos mucha posesión pero menos profundidad en el primer tiempo. Contentos por la primera victoria en casa, que siempre es complicada“, señaló el entrenador argentino.

(Foto: Sergio García – 100x100fan.com)

Pese a la victoria, Simeone aclaró que el Atleti sigue “mirando a los rivales que creemos: Sevilla, Valencia y Villarreal. Harán una liga muy competitiva en la zona que nos interesa“. “Jugamos bastante en campo rival. Debemos mejorar el destino final: el gol“, señaló el entrenador colchonero. Además, también quiso criticar el estado del campo: “Estaba muy malo. Esperemos que se mejore. Cuando el Barcelona venga que no diga que está malo, porque ya lo sabemos“, dijo entre risas.

El partido nunca estuvo cerrado del todo. Fue un partido interesante de Las Palmas“, aseguró Simeone, que además tuvo palabras para el partido de Correa, que le calificó como “un futbolista diferente que tenemos en los últimos metros. Es muy peligroso en la cercanía del área, tiene mucha desfachatez“. Para finalizar, el Cholo Simeone aseguró que fue un “buen partido del equipo en general, lo mismo para Óliver. Es lo que necesitamos de él, claridad de líneas y ritmo. Estamos contentos con el trabajo de todos“.

También te puede interesar:

- El Atleti se estrena con un sufrido triunfo

- Paco Herrera: “Quedan cosas por ajustar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>