MENU
Diego Pablo Simeone Atlético de Madrid

Simeone: “Espero que el Calderón nos empuje”

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, compareció ante los medios para analizar el próximo partido de Champions ante el Bayer Leverkusen. El técnico colchonero habló sobre el posible guión que seguirá el partido de Champions contra el conjunto Alemán. El argentino afirmó que el Leverkusen es un equipo veloz y que para conseguir un resultado positivo el Atleti deberá corregir muchos errores que tuvieron en el partido de ida.

El Bayer es un equipo muy vertical y tiene poca posesión de balón en la medular. Su juego se basa en la velocidad de sus tres jugadores de ataque y en el juego frontal. Tendremos que contrarrestar las situaciones que en Alemania no supimos“, explicó el Cholo.

El técnico argentino cree que la clave es neutralizar la presión que ejercerán los alemanes y salir rápido a la contra para aprovechar los espacios que dejen. “Salir rápido de las presiones a partir de los balones que pierdan. Los alemanes que saben jugar a la segunda pelota y con mucha velocidad. En  el partido de ida no supimos salir con velocidad de la presión que ejercieron y eso nos afectó“, admitió.

Antes de finalizar la rueda de prensa, Simeone hizo un llamamiento a la afición que acudirá al Vicente Calderón. “Espero un Calderón que siempre haga ruido y que nos empuje para conseguirlo. Espero y deseo que el estadio no se quede en silencio un solo minuto“, sentenció

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>