MENU
Foto: AS

Simeone: “Nos enfrentamos a uno de los mejores de Liga”

El Cholo Simeone compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Sánchez Pizjuán tras la victoria del Atlético de Madrid ante el Sevilla de Unai Emery. “Nos enfrentamos a una de las mejores plantillas de la Liga. La competencia del primer tiempo demuestra que no fue fácil. Nos enfrentamos a un plantilla muy completa, muy competitiva que te puede atacar por el centro, por fuera, te puede atacar a pelota parada. Lo mejor de mi equipo fue la presión alta. Tanto Griezmann como Torres estuvieron bien, nos permitieron tener alejados a Llorente y estar más cortos nosotros y más largos ellos”, explicó Simeone.

(Foto: as)

Además, el Cholo Simeone habló de la salida de Raúl García al Athletic : Se nos va un hombre, se nos va un capitán. Ha tomado una decisión de vida. Lo ha dado todo en cada partido y ahora ha tomado esa decisión. Se merece todo, una gran trayectoria”.

También te puede interesar:

El Atlético goleó a un Sevilla que tardó en despertar

-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>