MENU
fuente: sport

Ter Stegen: “Ganar esta final lo significa todo para mí”

Ter Stegen, portero del Barça, habló en rueda de prensa sobre su titularidad en la final de Champions. Será su debut en una final de este calibre, aunque reconoció que estoy feliz por haber ganado la Copa y tener la oportunidad de ganar otro título. Es la primera vez que juego la Champions, pero lo que importa es el equipo, no uno mismo. No importa si marca un jugador u otro, ni si yo hago una parada importante o un jugador saca el balón en la linea de gol. Lo único importante es ganar el título al final“.

El alemán apuntó también que sabemos que será muy difícil y por eso hay que estar al 100% para ganar. Hemos de continuar haciéndolo bien en defensa y en ataque y sobre todo estar muy concentrados en todo momento para conseguir el título”. Además, Ter Stegen admitió que ganar esta final lo significa todo para mí y para todo el equipo. Me da igual cómo ganar la Champions. Me gusta ver cuando Messi marca y me gusta parar cuando me toca. No me importa nada más que ganar el trofeo”.

Finalmente, el guardameta habló sobre Buffon, al que considera “un gran portero. Es una leyenda, todo el mundo lo conoce. Fue muy bueno su papel en la eliminatoria contra el Real Madrid. Es el único partido suyo que vi esta temporada. Buffon está al final de su carrera y me imagino que querrá ganar la Champions. Espero que no lo consiga”. Para terminar, Ter Stegen quiso dejar claro que jugar esta final no me compensa ser suplente en Liga, aunque jugar la final de Copa hace unos días me fue bien para coger ritmo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>