MENU
Fuente: Málaga CF

Tissone: “Merecemos la séptima posición”

Fernando Tissone salió a rueda de prensa para hablar del encuentro que este domingo disputará el Málaga en El Madrigal ante el Villarreal. Un partido en el que los malacitanos se juegan la séptima plaza y, por lo tanto, la clasificación para la Europa League. “Hemos hecho una gran temporada y merecemos esa posición”dijo Tissone sobre la lucha por esa séptima plaza.

“Ha sido una racha difícil, pero sabíamos que antes o después terminaría y llegaría la victoria, nos la estábamos mereciendo en muchos partidos. Fue complicado dar la vuelta a una situación así, pero no bajamos los brazos”declaró Tissone sobre la racha de ocho encuentros sin ganar del conjunto andaluz. “Hay que ganar los dos partidos que quedan, no podemos hacer cálculos”, comentó.

“No sabemos si es mejor o peor encontrar a un equipo en esa situación. Sin nada en juego pueden jugar relajados, sin presión y salgan a divertirse y den lo mejor de sí. Nunca se sabe”, dijo Tissone sobre el partido del Madrigal“La temporada ha sido excelente. Nadie podía esperar estar peleando por un posible pasaporte a Europa. Es algo bueno e inesperado”, finalizó el futbolista argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>